Empleado(A) Almacén De Tienda
Buscamos recursos como Empleado de Almacén de Tienda a tiempo completo y/o a tiempo parcial para el manejo de almacén de tienda, limpieza general de tienda y servicio al cliente.
Requisitos para el puesto:
-
Disponibilidad para trabajar seis (6) días a la semana con turnos rotativos, días feriados, tiempo extra, horarios nocturnos y fines de semana
-
Tener certificado de antecedentes penales vigente (30 días)
-
Conocimiento básico en computadoras
-
Poder levantar peso aprox. de 50 lb., mover artículos de lugar de ser requerido y trabajar de pie más de 8 horas
-
Comunicación efectiva
-
Orientado(a) hacia el servicio al cliente y trabajo en equipo
-
Capacidad de rápido aprendizaje
Responsabilidades Principales:
-
Organización y manejo del área de almacén de la tienda.
-
Control de inventario.
-
Montaje de artículos de múltiples piezas y ubicar en el piso en área designada.
-
Identificar artículos en las cajas.
-
Recogido y surtido de mercancía.
-
Recibo y abastecimiento de mercancía.
-
Manejo de caja registradora y servicio al cliente.
-
Limpieza en general de la tienda en todas sus áreas.
-
Entre otras tareas de apoyo a la operación y buen funcionamiento de la tienda.
Presione Aplicar Ya! para llenar la solicitud de empleo e incluya resumé si lo tiene disponible.
Importante completar toda la solicitud hasta el final.