Empleado(A) Almacén De Tienda

 

 

 

 

 

Buscamos recursos como Empleado de Almacén de Tienda a tiempo completo y/o a tiempo parcial para el manejo de almacén de tienda, limpieza general de tienda y servicio al cliente. 

Requisitos para el puesto:

  • Disponibilidad para trabajar seis (6) días a la semana con turnos rotativos, días feriados, tiempo extra, horarios nocturnos y fines de semana

  • Tener certificado de antecedentes penales vigente (30 días)

  • Conocimiento básico en computadoras

  • Poder levantar peso aprox. de 50 lb., mover artículos de lugar de ser requerido y trabajar de pie más de 8 horas

  • Comunicación efectiva

  • Orientado(a) hacia el servicio al cliente y trabajo en equipo

  • Capacidad de rápido aprendizaje

Responsabilidades Principales:

  • Organización y manejo del área de almacén de la tienda.

  • Control de inventario.

  • Montaje de artículos de múltiples piezas y ubicar en el piso en área designada.

  • Identificar artículos en las cajas.

  • Recogido y surtido de mercancía.

  • Recibo y abastecimiento de mercancía.

  • Manejo de caja registradora y servicio al cliente.

  • Limpieza en general de la tienda en todas sus áreas.

  • Entre otras tareas de apoyo a la operación y buen funcionamiento de la tienda.


Presione Aplicar Ya! para llenar la solicitud de empleo e incluya resumé si lo tiene disponible.

Importante completar toda la solicitud hasta el final.